La base de la calidad de nuestros concretos se sustenta en un sistema de calidad implementado en cada una de nuestras plantas, así como al seguimiento de un de un control de calidad que a continuación se describe:
La calidad de nuestro concreto se apega a lo establecido en la Norma NMX-C-155-ONNCCE-2014 – Industria de la Construcción – Concreto – Concreto Hidráulico Industrializado – especificaciones, así como a lo establecido en el Reglamento de Construcciones para la CDMX y sus Normas Técnicas Complementarias.
La materia prima utilizada es evaluada en forma periódica, tomando como base los parámetros indicados en las siguientes normas:
Cemento: NMX-C-414-ONNCCE-Vigente “Industria de la Construcción-cementos hidráulicos-Especificaciones y métodos de prueba”
. Agregados: NMX – C -111- ONNCCE Vigente “Agregados – Especificaciones”. Agua: NMX – C -122- ONNCCE Vigente “Agua para concreto”. Aditivos: NMX – C -255- ONNCCE Vigente “Aditivos químicos que reducen la cantidad de agua y/o modifican el tiempo de fraguado del concreto” y/o modifican el tempo de fraguado del concreto”.